Comparte

Sweet Tooth, una serie que tiene lugar en un futuro distópico, se estrenó en la plataforma de Netflix con la  producción ejecutiva  de Robert Downey Jr, y donde destaca la actriz dominicana Dania Ramírez.

Ramírez estará en el papel de Aimee, una carroñera solitaria que construye un refugio para los huérfanos en una ciudad abandonada. Además de Ramírez, el elenco tendrá a Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar.

Sweet Tooth será la adaptación de la novela gráfica escrita y dibujada por el canadiense Jeff Lemire y publicada por Vertigo, el sello de DC Comics. Sigue la historia de Gus, un joven que es mitad humano y mitad venado que debe abandonar su hogar luego de un trágico evento e iniciar un camino para encontrar respuestas sobre su origen.

La dominicana viene obteniendo grandes papeles. Además de X-Men, en la que interpretó a Callisto, ella estuvo en Jumanji: The Next Level, Tell Me a Story, Heroes, Once Upon a Time, Quarantine y The Sopranos.

La primera temporada de Sweet Tooth estará dirigida y coescrita por Jim Mickle y se estrena este viernes 4 de junio en Netflix.

El showrunner de Sweet Tooth para Netflix, Jim Mickle, explicó que el piloto de Sweet Tooth fue filmado en 2019, antes de que golpeara la pandemia del coronavirus (COVID-19) y, como resultado, los creadores y productores ejecutivos del programa ahora están tratando de anticipar cómo responderá la audiencia a la adaptación del cómic posapocalíptico.

La serie de ocho episodios  incluye actores como Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *