viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeDEPORTESLakers confirman que usarán dorsal especial en honor a Kobe Bryant

Lakers confirman que usarán dorsal especial en honor a Kobe Bryant

LAKE BUENA VISTA, California – Los Angeles Lakers confirmaron que conmemorarán el 24 de agosto honrando a Kobe Bryant con uniformes especiales ‘Black Mamba’.

Bryant y su hija Gianna estaban entre las nueve personas que fallecieron en un accidente de helicóptero en enero. Ayer domingo habría sido el cumpleaños número 42 de Bryant.

Los Lakers usarán los uniformes para el Juego 4 de su serie de playoffs de primera ronda contra los Portland Trail Blazers el lunes.

La esposa de Bryant, Vanessa, compartió una imagen de cuatro de las camisetas, presumiblemente para ella y sus hijas Natalia, Bianka y Capri, en su cuenta de Instagram. Una de los dorsales tenía un parche blanco en forma de corazón pegado cerca del hombro derecho. Ahí está el No. 2 que Gianna usó en la Liga de baloncesto donde jugaba.

Los Lakers vistieron por primera vez el uniforme alternativo negro, que fue diseñado por Nike en colaboración con Bryant, el 26 de enero de 2018, contra los Chicago Bulls, dos años antes de la muerte de Bryant.

La camiseta es parte de la ‘Laker Lore Series’, que ha continuado con un uniforme inspirado en Magic Johnson en 2018-19 y un uniforme inspirado en Shaquille O’Neal en 2019-20.

El uniforme de Black Mamba presenta un estampado de piel de serpiente y sombras en los números, un flashback a un detalle de los uniformes de los Lakers cuando Bryant era un novato en 1996-97.

Vía: espn.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular