viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOLa Ross María no lo podía creer cuando Romeo Santos le llamó

La Ross María no lo podía creer cuando Romeo Santos le llamó

Con tan solo 17 años, tres meses de manera profesional en la música y un desaire del exponente de música urbana El Alfa en su tema «A correr los lakers», Ross María se quedó en shock con la llamada de Romeo Santos.

«Yo no lo podía creer» dice emocionada la joven artista al hablar de la vídeo llamada que le hizo Santos con quien estrenó el pasado viernes el remix de «Tú vas a tener que explicarme» y que ya cuenta con más de 8,6 millones de visitas en Youtube.

Durante una entrevista para el programa «Extremo a Extremo» La Ross narró como a través de un favor de una amiga a otra amiga, su vídeo llegó a manos de Santos y éste quedó sorprendido al caso que dos días después le hizo esa importante llamada.

«Nadie esperaba que se iba a dar», dice emocionada la adolescente. » Romeo lo ve y llama a su amiga a los 30 minutos. Me dicen que tuvo que devolverlo desde que lo escucho y a los dos días me llamó por cámara, yo esperando una llamada normal», dice emocionada la niña.

El resultado, un súper mega éxito que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Con tan solo 17 años, La Ross María promete ser la nueva cara del género urbano a nivel internacional.

En cuanto al tema con el Alfa, Ross participó entre varias personas y ganó para ser el nuevo talento en dicho tema, sin embargo el equipo del urbano decidieron hacer algo más grande y sin pedirle una disculpa lo grabaron con otros artistas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular