Comparte

Michel Dicent, manifestó que acepta con humildad la decisión del presidente Luis Abinader de suspenderlo por un plazo de 60 días renovables del puesto de director de la Lotería Nacional Dominicana.

En su cuenta de Twitter, Dicent expresó que, “Lo leí, y lo acepto con la misma humildad con que recibí, Dios está y estará en control de todo, respeto la decisión del presidente. Mi alma está tranquila”.

Se recuerda que este miércoles mediante el decreto 334-21, el jefe de Estado dispuso la suspensión del funcionario provisional por un plazo de 60 días renovables, de conformidad al artículo 88 de la Ley Núm. 41-08 de Función Pública.

La orden dicta que mientras dure la investigación por parte del Ministerio Público sobre el fraude millonario del pasado primero de mayo, «resulta oportuna, tanto para el correcto desempeño de la Lotería Nacional como para la investigación misma que se realiza que las funciones de administración que desempeña el señor Luis Maisichell Dicent, sean asumidas por otros funcionarios».

Vía M.N.com.do


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *