viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADLa pastora Rossy Guzmán dice no fué a entrevista de Nuria Piera...

La pastora Rossy Guzmán dice no fué a entrevista de Nuria Piera porque temía sus respuestas fueran editadas; ofrece versión sobre negocios de ella y Adams Cáceres

Santo Domingo- La pastora Rossy Maybelline Guzmán Sánchez a través del programa “Víctor Online” de Víctor Gómez Casanova, ofreció declaraciones aclaratorias a raíz del reportaje que recientemente realizó la Periodista Nuria Piera, donde expresa que podría estar fungiendo como testaferro del Mayor General Adams Cáceres.

La pastora dijo no fue a la entrevista con Nuria, porque teme sus respuestas fueran editadas, por la periodista y prefirió hablar ante Víctor Casanovas porque no iba a pasar lo que temía.

Rossy Guzmán, Abogada de profesión, Teóloga en la Universidad Evangélica Nacional, vicepresidenta de la Confraternidad de Pastores de Cristo Rey, Decana de la Universidad Teológica Latinoamericana y funge como enlace entre las iglesias de Cristo Rey y CONACOPE.

A modo recuento, dio a conocer su historial de trabajo donde fue recepcionista, asistente y representante legal, para luego formalizar su empresa INVEROSA como una sociedad comercial, que se dedicaba a Prestamos, Cobros compulsivos y demás.

La pastora no esclareció el monto invertido en su empresa INVEROSA por accionistas, ni los nombres de los mismos, solo que tomó un préstamo de un millón de pesos, que obviamente, no era suficiente para todas las operaciones de la empresa.

Luego forma una empresa en 2015 acorde a lo que predica “Único Real State”, dedicada a la compra y venta de casas, inmuebles, utilizando el capital propio y los mismos supuestos inversionistas de la empresa anterior. La pastora informó que en el reportaje solo se presentó uno de los proyectos que tiene la empresa (Colinas del Oeste), ya que tiene proyectos en Juan Dolió, Jarabacoa y en más provincias del país.  

Aclara que los terrenos de Colinas del Oeste están a nombre de su inmobiliaria porque aun no se ha cerrado completamente la negociación, que una de las casas tiene la puerta personalizada, pero que no puede revelar el nombre del comprador, porque puede trastornar el proceso venta.

Casualmente la puerta lleva las iniciales de los apellidos del General Cáceres.

En cuanto al Mayor General Adán Cáceres, afirmó que la relación inicia por temas relacionados a la congregación a la que pertenecen, cuando el alto militar le solicita su intervención en materia de apoyo espiritual para algunos de sus subalternos y que luego pasa a brindar cultos una vez mes al cuerpo de seguridad presidencial.

Víctor Gómez Casanova corroboró la información de que toda la familia de Cáceres ha estado en el evangelio.

Luego la pastora retoma la “Asociación Campesina Madre Tierra” en Monte Plata, un centro campesino registrado como ONG, dedicada a la formación de trabajos a favor de los cristianos y pastores, que anteriormente había fundado con otro nombre, Cesar Cáceres castillo el padre del Mayor General Adán Cáceres.

Convierte “Madre Tierra” en una compañía dedicada al cuidado de pollos y ganadería, con 40 empleados. Las primeras tres naves fueron donadas por la empresa Acero Estrella y que luego a raíz de los diferentes contratos realizados con reconocidas empresas como Rica y Corporación Avícola del Caribe, entre otras, se compraron las demás 6 naves.  Las ganancias son dirigidas a los trabajos sociales que realizan los pastores, prestamos a los y obras a favor de los empleados.

En cuanto a las denuncias de los moradores no ofreció ningún comentario, solo se enfocó en justificar las visitas a monte plata del Mayor General, aclarando que él y otras personas más, brindan Charlas, cursos, alfabetización, encuentros familiares y demás.

Otras empresas de Rossy son: Karat Sala de Belleza 12 de junio 2014, Hacienda Kelman, septiembre 2017, Construcción RMG, octubre 2020, Meljo Commercial, febrero 2017, Liga Deportiva Mega Team MT, mayo 2013, Optumus, enero 2017, la Iglesia Shalom Tierra de paz 2014, y leo llaves en 2011.

¿Quiénes son los inversionistas Misteriosos?

¿Puede Justificar las demás empresas que registró?

¿El terreno de “Madre Tierra” es regalado?

¿Qué proceso tiene Madre Tierra para los desechos?

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular