domingo, mayo 29, 2022
HomeACTUALIDADLa OMT reconoce a República Dominicana por su exitosa recuperación del turismo

La OMT reconoce a República Dominicana por su exitosa recuperación del turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) otorgó un reconocimiento a la República Dominicana por su exitosa recuperación en la industria turística y su manejo con los protocolos sanitarios en los diferentes destinos del país.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, destacó el manejo y los protocolos sanitarios aplicados en República Dominicana para garantizar un turismo seguro, logrando así la más exitosa recuperación de la industria en toda la región, alcanzando cifras récord en la llegada de turistas.

El reconocimiento fue entregado por Pololikashvili al presidente Luis Abinader, con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, durante un encuentro con más de 200 agentes de viajes, turoperadores y dueños de línea aéreas, en el marco de la celebración de la versión 42 de la Feria Internacional de Turismo 2022, que oficialmente inicia el miércoles.

El ministro Collado atribuyó el éxito de la recuperación a la decisión política del presidente Abinader y al esfuerzo mancomunado de los sectores público y privado, de la mano de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), representada por su presidente Rafael Blanco Tejera.

Además estuvieron presentes en la actividad la ministra de industria comercio y turismo de España, Reyes Maroto, el embajador dominicano en España, Juan Bolivar Diaz, el embajador dominicano en la OMT, Anibal de Castro y más de 100 empresarios del país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular