Antinoti Channel:
La gente está consciente del nivel de inflación al cual se está enfrentando aquí y que el único “idioma” que se comprende es que las cosas están subiendo de precio.

Al Antinoti le gusta hablar con base, aunque sea para tener una referencia del tema que estamos tratando… y no es que los vamos a abrumar o a volver locos con tantos números, pero sí debemos decir que hemos hecho un análisis de precios con facturas viejas y nuevas, comparando las de antes con las de ahora… ustedes saben, rompiéndonos el caco para poder entender esta situación… y nos hemos dado cuenta de que sí hay una real inflación en nuestro país… Pero no todo ha subido.

Algunos precios han bajado o se han mantenido igual, como, por ejemplo, el arroz, las habichuelas, el pollo, los víveres… Pero, por otro lado, muchos productos han subido de precio como son la carne de res, la leche, los huevos y una gran variedad de productos que son importados o que dependen de materias primas importadas.

Decir que la inflación es culpa de Luis Abinader sería algo injusto pero no totalmente falso, porque en sus manos, el gobierno tiene las herramientas para poner este país a producir y sacarnos del hoyo en que estamos.


administrator