domingo, mayo 29, 2022
HomeENTRETENIMIENTO"La Demente" para Najayo Mujeres, tribunal le impone tres meses de prisión...

«La Demente» para Najayo Mujeres, tribunal le impone tres meses de prisión preventiva

Santo Domingo.- La Oficina de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Staicy Peña Santana, popularmente conocida como La Demente, acusada de proxenetismo en beneficio del artista urbano Rochy RD.

El magistrado Leomar Cruz Quesada, del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, puntualizó que Peña deberá cumplir la medida coercitiva en la cárcel de Najayo mujeres, en la provincia San Cristóbal.

De su lado, el abogado de La Demente calificó de injusta la decisión del tribunal, afirmando que la fiscalía imputó a Peña los hechos de otra persona.

“Le estaban alegando otro proceso que no se corresponde”, manifestó Ysmael Molina, indicado que la responsabilidad penal es individual.

Asimismo, destacó que el juez ni siquiera motivó para la decisión de enviarla a prisión.

De igual modo, el togado dijo que la fiscalía de ese municipio busca igualarse a la del Distrito Nacional, intentando armar casos sonoros.

“Trajo un proceso aquí que parece que es el último del año e hizo un show con esta menor de edad”, detalló Molina.

Además, explicó que si el proceso se hubiera realizado en el Distrito Nacional se estaría contando otra historia.

Asimismo, expresó que dentro de la sala no se debatió el tema de explotación de menores

Sobre la supuesta menor, víctima en el caso, que involucra al artista urbano Rochy RD, reveló que luego de varias entrevistas la psicóloga indicó que la misma mostró incoherencia en cada interrogatorio.

Peña está acusada por el Ministerio Público de explotación sexual de menores con fines comercial y vinculada al proceso por agresión a una adolescente de 16 años de edad que se sigue al intérprete urbanos Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD).

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular