Estados Unidos- La Casa Real Británica ha tenido el gesto de felicitar a Meghan Markle por su 39 cumpleaños. Lo han hecho a través de su cuenta oficial de Instagram usando una foto de archivo de la ex actriz junto a la Reina Isabel II.

“Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños” reza el mensaje en inglés. Este verano el matrimonio debería haber pasado unos días con la monarca en su residencia de verano de Balmoral, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus se ha cancelado este esperado viaje.

Con una fotografia de la duquesa junto a la Reina Isabel II, envian el mensaje de cumpleaños y al mundo tratan de desmentir la información de que entre ellas existe una mala relación.

Carlos de Inglaterra y Camila también han recordado el aniversario de Meghan. Lo han hecho con un primer plano de ella y un escueto mensaje: “!Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”. El duque de Cornualles ha tratado siempre de estar al lado de su hijo Harry a pesar de todas las adversidades. Muestra de ello fue su gesto de apoyo cuando Donald Trump aseguró que Estados Unidos no se haría cargo de la seguridad de los duques de Sussex.

Guillermo y Kate también han felicitado a Meghan por su cumpleaños en redes sociales con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy”.

Es el primer aniversario de la duquesa de Sussex como ciudadana civil después de que ella y Harry decidieran renunciar a su puesto dentro de la monarquía y el pasado 1 de abril dejaran oficialmente de representarla. Si el año pasado celebraba este aniversario arropada aún por la casa real británica junto a su marido, que la felicitaba con un romántico mensaje, esta vez la situación es bien distinta. Meghan sopla las velas de sus 39 años instalada en Los Ángeles junto a Harry y al pequeño Archie. Sin embargo, a pesar de la distancia y de todo lo ocurrido, en Londres no se olvidaron de felicitar a Meghan en esta fecha tan especial.

 

 

Fuente: DiezMinutos.es

 


administrator