Comparte

En la presentación Marranzini se referirá a estrategias para reindustrializar el país y para avanzar en la recuperación económica en medio de la pandemia que actualmente azota al mundo.

SANTO DOMINGO.- “El desafío de convertir a República Dominicana en una potencia industrial en la región plantea múltiples retos que requieren compromisos de corto, mediano y largo plazo, que requieren un trabajo conjunto del sector público y privado, pactos y alianzas, involucrar a las diversas regiones de la nación”, señaló Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana al anunciar que el próximo jueves presentarán la Proclama con motivo del Día de la Industria Nacional.

Almánzar informó que este jueves 29 de abril la AIRD presentará la Proclama de la Industria Nacional y que en ese marco también se entregará el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional. La actividad se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en el Salón Empresarial de la AIRD.

Almánzar explicó que Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, presentará la Proclama -es el tercer año en que la AIRD hace tal actividad en la que proyecta desafíos y compromisos para avanzar hacia el desarrollo sostenible de la nación desde el sector industrial-.

En la presentación Marranzini se referirá a estrategias para reindustrializar el país y para avanzar en la recuperación económica en medio de la pandemia que actualmente azota al mundo. Queremos hacer sentir a cada dominicano y dominicana que vale la pena luchar por hacer de lo “HechoenRD”, que como sociedad nos sentiremos orgullosos de ser una referencia en la región y de consumir lo nuestro”, explicó Almánzar.

El evento será presencial -unos 80 invitados selectos- y se transmitirá por medios virtuales, abierto a todo el público.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *