Santo Domingo.- Para el periodista Julio Martínez Pozo el operativo seguir trancando como al Operativo Medusa y las demás contra la corrupción de parte de Ministerio Público, se llevan a cabo con la finalidad de sepultar al PLD.

Sostuvo que el objetivo es que el PLD no tenga posibilidad de recomponerse.

Expresó que se ha visto que eso no tiene resultado por lo que si el PLD se recompone o no no será por los operativos seguir trancando.

Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, precisó que eso así porque a la hora de valorar los problemas que está padeciendo la gente ahora, entienden que apenas un 2.6% lo atribuye la supuesta corrupción del gobierno del PLD.

Agregó que en cambio más de un 45% considera que sus problemas son originados por un gobierno que apenas tiene diez meses.

Indicó que más el 20% que entiende que es por la pandemia del coronavirus.

El periodista Julio Martínez Pozo expresó que no cree que estén dando sus resultados los operativos seguir trancando, mucho menos en el caso de la Operación Medusa.

Sostuvo que el caso de la Operación Medusa hace más daño al gobierno del presidente Luis Abinader que a la gestión anterior del expresidente Danilo Medina.

Manifestó que es sesgado el caso de la Operación Medusa.

Dijo que la imagen es más negativa hacia el gobierno que la pasada gestión por lo que todo el mundo conoce del caso.

Expresó que las mayores críticas en las redes por el caso es contra la presente gestión del PRM y el presidente Luis Abinader.

Martínez Pozo indicó que la coerción de 18 meses de prisión contra Jean Alain Rodríguez es por suposición y porque supuestamente pudiera influir en la investigación.

Consideró imposible que Jean Alain pueda influir en la investigación del caso Operación Medusa estando en la Procuraduría General de la República, Miriam Germán Brito, que tiene el control de ese organismo, y con quien tuvo el incidente en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Agregó que además estando en la Procuraduría los fiscales Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.
La coerción de 18 meses de prisión en Najayo Hombres fue también para Jonnathan Rodríguez Imbert y Javiert Forteza Ibarra, además de Jean Alain Rodríguez.

Mientras que arresto para Altagracia Guillén Calzado, Rafael Mercede Marte y Jenny Marte Peña y libertad bajo fianza para Miguel José Moya.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *