Comparte

Sincera y valiente, como siempre, Francisca hacía público esta semana su pesar por los desagradables comentarios que ha tenido que leer últimamente en las redes con respecto a su físico en pleno embarazo.

Según People en español, la a copresentadora de Despierta América compartía el dolor y malestar que siente al ver la falta de empatía y, en ciertos casos, humanidad en medio de una de las etapas más hermosas de su vida.

Un mensaje que muchos compañeros apoyaron y aplaudieron, denunciando ese comportamiento inaceptable. Entre ellos, Julián Gil, con quien Francisca ha tenido sus más y sus menos con respecto a su situación con Marjorie de Sousa.

“Francisca no hagas caso, no estás gorda, estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo”, empezó el cariñoso escrito de Julián a su compañera junto al video. “Disfruta tu maternidad que es la etapa mas linda de una mujer. Te queremos”, concluyó.

Hace unos días, Francisca expresó que “Julián debería parar de hablar de Marjorie”, entre otras cosas. Unas palabras que al destinatario no le hicieron ninguna gracia y a las que respondió tajante.

Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día uno o ¿fue que le dijeron que tenía que decir?, ¿no habla mal de mí?, ¿estás segura? Se te olvidó que me acusó de narcotraficante, de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencia, de drogadicto, violento, alcohólico”, señaló Gil molesto.

Fuente Diario Libre


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *