domingo, septiembre 19, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOJuicio del actor Pablo Lyle por homicidio será en 2021

Juicio del actor Pablo Lyle por homicidio será en 2021

Estados Unidos- El juicio contra el actor mexicano Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario, será en 2021, según lo determinó la jueza Marlene Fernández-Karavetsos este jueves en una breve audiencia por videoconferencia debido a la pandemia del COVID-19.

Dicha audiencia está pautada tentativamente para mediados de marzo del próximo año, mientras, segurirá bajo arresto domiciliario.

El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.
En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.
En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Un informe forense del condado de Miami-Dade reveló que Hernández murió a raíz de «complicaciones por trauma contundente en la cabeza» e indicó «homicidio» como probable causa de la muerte.

 

 

Fuente: EFE.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular