El periodista Juan Taveras Hernández “Juan TH”, hizo un llamado a la procuradora General de la República Mirian Germán, donde indicó que en esa institución hay personas que no buscan justicia sino culpables aún sean inocentes.

Juan TH se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter.

“Atención doña Mirian Germán: En la Procuraduría hay personas que no buscan justicia; buscan culpables aún sean inocentes. El protagonismo y el populismo jurídico deben tener un límite”.

Precisó que hay que cuidar, proteger y defender la independencia del Ministerio Público, pero sus representantes no pueden convertirlo en un espectáculo mediático privado para ganar “fidepuntos” en la sociedad con fines ocultos.

“No me gustan las injusticias ni los abusos que nacen del poder. Tengo una tendencia instintiva de colocarme al lado de los más débiles, sobretodo cuando los creo inocentes”, agregó.

El comentario de Juan TH surge en momentos en que la Procuraduría General trabaja en el caso Operación Medusa, que se lleva a cabo contra el exprocurador Jean Alain Rodríguez y otros implicados en caso de corrupción.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *