Comparte

El compositor y cantautor Juan Luis Guerra, quien celebra los 30 años del lanzamiento del éxito mundial “Bachata Rosa”, fue confirmado para actuar en la gala de los premios Soberano 2021 ha celebrarse el próximo martes 15 de junio a las 7 de la noche por Color Visión.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el cantautor tendrá un musical cargado de emociones.

El intérprete de “Rosalía” y “Ojalá que llueva café” es considerado la personalidad con más nominaciones dentro del galardón en sus más de 30 años de historia.

A lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera artística, el multipremiado cantautor ha recibido numerosos reconocimientos, más de 15 premios Soberano incluyendo 3 Gran Soberano, alrededor de 20 Latín Grammys, siendo seleccionado como “Persona del año” de la ceremonia, al tiempo de tres Grammy Awards por sus producciones “Bachata Rosa”, “La llave de mi corazón” y el álbum que produjo al artista colombiano Juanes.

La premiación latín Billboard le ha reconocido en cuatro ocasiones como productor, artista y álbum, con la producción “Para ti” y el premio “Espíritu de Esperanza” entregado por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias.

La última vez que el cantautor criollo pisó el escenario de Premios Soberano fue en la edición 2017 que estuvo a cargo de  la productora Edilenia Tactuk, cuando junto a Johnny Ventura protagonizó un gran espectáculo de merengue en la apertura del evento que se celebró en el Teatro Nacional.

Ambos artistas cantaron a dúo en un show repleto de bailarines y hermosa escenografía. Concluyeron la canción con el símbolo de “la flecha”, patentizado por el lanzador dominicano Fernando Rodney.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *