lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADJosé Miguel Moya revela le propusieron negociar su libertad y que podía...

José Miguel Moya revela le propusieron negociar su libertad y que podía hablar mentiras

El empresario Miguel José Moya, quién fue favorecido con presentación periódica e impedimento de salida en el caso Operación Medusa, quedó en libertad la tarde de hoy luego de permanecer 15 días detenido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de ciudad Nueva. Tras su salida, Moya informó que le propusieron negociar su libertad y hablar mentira.

El empresario abandonó la cárcel preventiva del Palacio de Justicia al filo de las 3 de la tarde, y de inmediato informó que desde que las autoridades lo citaron a la procuraduría y comenzaron los interrogatorios, les hicieron varias ofertas incluyendo hablar mentiras, a cambio de su libertad.

Moya, informó también que las autoridades incurrieron en graves errores hasta el punto que no era a él a quien buscaban y que se trataba de una confusión.

Señaló que la única persona que conocía en el caso Operación Medusa, en el cual lo involucraron, era al exprocurador de la República.

El abogado de Moya, espera que el Ministerio Público, en lo adelante, sea bien objetivo a fin de que se demuestre que el empresario no ha cometido el delito que se le imputa.

El empresario a quien le impusieron una fianza de un millón de pesos el cual pagó la tarde de este miércoles mediante el contrato de fianza, fue recibido por su esposa y el abogado, quienes acudieron al palacio desde tempranas horas de la tarde.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular