Daniel Camarena pegó jonrón con las bases llenas frente a Max Scherzer y los Padres de San Diego superaron un déficit de ocho carreras para derrotar a los Nacionales de Washington 9-8 el jueves.

Fernando Tatis III tuvo jonrón y se robó una base, siendo el jugador más joven del beisbol en tener 20 jonrones y 20 bases robadas antes del receso.

Los Padres igualaron así el mejor repunte en la historia de la franquicia, ayudados por el 28to jonrón de Fernando Tatis y un hit de Trent Grisham.

Camarena reemplazó a Yu Darvish en el cuarto episodio y permitió el segundo jonrón de Trea Turner, un impulsador de dos carreras que dejó a los Nacionales con una ventaja de 8-0.

Camarena fue al bate en el cuarto inning, teniendo las bases llenas y dos outs, enfrentando a Scherzer. Lo pegó hacia las gradas derechas, con lo que la multitud estalló en júbilo y los Padres se pusieron a 8-6.

Camarena es apenas el segundo pitcher en la historia cuyo primero hit fue un grand slam. El primero fue Bill Duggleby de los Filis de Filadelfia el 21 de abril de 1898.

Tommy Pham bateó por los Padres en el noveno con sencillo frente a Sam Clay (0-2), avanzó con groundouts consecutivos y anotó cuando Grisham pegó sencillo hacia la derecha.

Los Nacionales ahuyentaron a Darvish después de tres innings y dieron a Scherzer ventaja de 8-0 después de cuatro, antes de que el derecho de 36 años de edad permitiera siete carreras en la cuarta entrada.

Mark Melancon (2-1) pitchó la novena para llevarse la victoria.

Scherzer permitió siete carreras y cinco hits en 3 2/3 innings, ponchó a siete y caminó a uno.

Darvish cedió seis carreras y ocho hits en tres innings, ponchó a dos y no dio ningún pasaporte.

LA. Dodgers 6, Marlins 1; por el equipo de Los Ángeles no actuación dominicanos a la ofensiva y por los Marlins, Starling Marte y Jesús Sánchez se fueron de 4-0. Sandy Alcántara, (5-8), fue el lanzador perdedor, toleró siete hits y cinco carreras en cuatro entradas y fracción.

· Atléticos 2, Astros 1; por Oakland, Ramón Laureano de 5-2 y por los Astros no participaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 9, Diamondbacks 3; por Colorado, el dominicano Raimel Tapia de 5-2, con una anotada y po Arizona, no actuación criollos a la ofensiva.

· NY. Yankees 0, Marineros 4; por el equipo de Nueva York, Gary Sánchez de 3-0 y por Seattle, no actuación criollos a la ofensiva.

· Reales 4, Indios 7; por Kansas, Carlos Santana de 3-2, dos jonrones, anotó e impulsó dos y por Cleveland, Franmil Reyes de 4-1, un jonrón, con tres producidas y dos anotadas; José Ramírez de 4-0 y Amed Rosario de 5-1.

· Filis 8, Cachorros 0; por Filadelfia, el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada y por Chicago Cubs, Rafael Ortega de 4-1.

· Tigres 3, Mellizos 5; por Detroit, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 y Nomar Mazara de 3-1, mientras que por Minnesota, Miguel Sanó de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 3-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 4-0; Gilberto Celestino de 3-0 con una anotada.

· Rojos 3, Cerveceros 5; por Cincinnati no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Cerveceros, Willy Adames de 3-1 con una anotada;

· Nacionales 8, Padres 9; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 3-2, dos anotadas; Starlin Castro de 3-2, su doble 19, anotó e impulsó una; Víctor Robles de 4-0 y por San Diego, Fernando Tatis III, de 5-2, su jonrón 28, anotó una y remolcó dos; Manny Machado de 3-0, una anotada; Jorge Mateo de 1-0 como emergente.

· Azulejos y Orioles, Pospuesto por lluvia.

· Piratas y NY. Mets, pospuesto por lluvia


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *