Comparte

Santo Domingo.- La diseñadora de modas Nina Vásquez, CEO del atelier de moda que lleva su nombre, presentó las novedades del Clóset Inteligente que, para el 2021 tendrá como imagen a la destacada periodista, productora y presentadora de televisión, Jessica Hasbún.

El Clóset Inteligente brinda piezas diseñadas a la medida y que permiten hasta un mes sin repetir las combinaciones. Además de ser piezas funcionales que les permiten pasar de ambiente en un mismo día y mantenerse acorde a los espacios.

“Esto es mucho más que un servicio de moda, es un clóset pensado y diseñado exclusivamente para la mujer vanguardista, que además cumple varios roles y aún así apuesta siempre a su crecimiento”, contó emocionada la diseñadora Nina Vásquez.

La elección de Jessica Hasbún como imagen de la marca se debe a que la periodista representa a la mujer dominicana en constante crecimiento. A la mujer que cree en su talento y que se distribuye en múltiples roles, apostando a todo su potencial.

Novedades
La colección integra nuevas piezas más frescas que darán un aire sofisticado, se incorporaron nuevos y más frescos tejidos, así como nuevos colores dando vida a piezas como vestidos, pantalones, faldas, blazer, jumpers y otros atuendos confeccionados formas y texturas adaptadas al estilo de vida de quien lo porta.

Asimismo, para esta colección Nina Vásquez Design se une a Banco Santa Cruz, entidad financiera que brindará facilidades de financiamiento para adquirir el Clóset Integliente y además con descuentos para sus clientes a la hora de adquirirlo.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *