La diva del Bronx, de 51 años, es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos

Luego de que se oficializara el fin de la multimillonaria relación entre Jennifer López Alex Rodríguez, varios eventos en la vida de las celebridades comenzaron a salir a la luz, además de nuevas relaciones y procesos.

Sin embargo, su matrimonio los hubiese colocado como una pareja poderosa gracias al poder adquisitivo que hubieran alcanzado si fusionaban sus ingresos.

Según la revista Forbes, individualmente cada uno acumula grandes cifras.

Por un lado, la diva del Bronx, de 51 años, es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos, y tiene un patrimonio neto de más de 150 millones de dólares americanos, que forman parte de su trabajo en la industria del entretenimiento; música, películas y patrocinios.

Por ejemplo, López fue la primera actriz hispana en ingresar más de un millón de dólares por una película, con su interpretación Selena, la primera en alcanzar el número uno en la misma semana con su disco J.Lo y una película Planes de boda; además es la poseedora del récord de más entradas vendidas en un concierto en Las Vegas, superando a Britney Spears.

Esto sin contar su marca de productos de belleza Jlo Beauty que es una inversión conjunta con su expareja Alex Rodríguez. Además de propiedades inmobiliarias de lujo y nuevas empresas como la aseguradora Oscar Health y el startup de telesalud Hims & Hers Partners.

Antes de su ruptura la pareja era propietaria de una cuantiosa fortuna en conjunto. Sin embargo, ahora, la división comercial es más sencilla.

Por otra parte, A-Rod, de 45 años, es uno de los atletas con mayores ingresos hasta ahora, puesto que la expareja de la artista acumula una fortuna que ronda los 400 millones de dólares americanos. En total, Rodríguez preside una corporación que emplea a más de 500 personas con inversiones en el campo inmobiliario, deporte, entretenimiento y empresas de servicios.

Según el artículo, Rodríguez utilizó su poder estelar, su red de líderes empresariales multimillonarios y aproximadamente $ 130 millones en sueldo neto para construir A-Rod Inc, una cartera en expansión con participaciones en nuevas empresas de tecnología, compañías de construcción, de hotelería y miles de viviendas multifamiliares.

Sin embargo, durante su noviazgo, el deportista habría inspirado a Jlo a invertir su dinero convirtiéndose en la latina más influyente de todos los tiempos en la industria del entretenimiento, así lo manifestó en una entrevista para Forbes en diciembre del año pasado.

“Alex me hizo darme cuenta que, como artista, yo era un activo escaso y el mundo de los negocios buscaba personas como nosotros para que pudieran construir negocios de miles de millones de dólares”, dijo López a Forbes en diciembre pasado. “Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”.

Fuente: El universo


administrator