Comparte

ESTADOS UNIDOS.- En una entrevista para el artículo de portada de marzo de Allure, Jennifer López habló sobre su relación con su prometido Alex Rodríguez y el hecho de que los dos recibieron asesoramiento para parejas durante la pandemia.

«Extraño ser creativo y correr en 150», dijo López, de 51 años. «Pero Alex, de todas las personas, dijo: ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo’. Realmente ha sido realmente bueno”.

«Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia», explicó. «Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación».

La cantante, quien compartió que estaba orgullosa de actuar en la toma de posesión del presidente Joe Biden el mes pasado, habló sobre la planificación de la boda de la pareja y cómo querían tener su ceremonia «en el extranjero».

«Fue un gran problema», dijo. «Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero. Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas».

 La cantante también habló sobre asistir a las protestas contra la brutalidad policial y la injusticia racial durante el verano, y contó cómo su hijo Max, de 12 años, la animó a salir y protestar.

En junio, López y Rodríguez asistieron a una manifestación en Los Ángeles. Ambas estrellas, mientras llevaban máscaras, marcharon en multitudes masivas y sostenían carteles que decían «Black Lives Matter» y «Let’s Get Loud for Black Lives Matter», carteles que sus hijos les ayudaron a hacer.ne su tipo de momento perfecto y divino».

«Todo lo que estaba pasando con la brutalidad policial, el movimiento Black Lives Matter, los latinos en la frontera, sientes que tienes que contribuir», dijo. “Recuerdo que mi hijo vino a verme y me dijo: ‘Sabes, mamá, algunos de mis YouTubers nos dicen lo que debemos hacer y yo los escucho. Hay mucha gente que siente lo mismo por ti’. Era su manera de decir que debería hacer algo. Probablemente me escuchó quejarme de lo que estaba pasando en el mundo. Yo dije: ‘Quiero que ustedes me hagan las señales porque mamá también quiere salir’ «.

«No estoy acostumbrada a estar en medio de grandes multitudes, siempre estoy en el escenario. [Mi vida es] del coche a la puerta trasera a la seguridad de esto a aquello. Fue aterrador», agregó. «Me sentí un poco ansioso, como, ‘¿Cómo salir de la multitud? Una vez que me metí [en esto], estar en las masas así, me encantó. Como,’ Wow, hay un movimiento sucediendo’. «

La nueva entrevista se produce días después de que la pareja asistiera al Super Bowl LV en Tampa Bay, Florida, según informó People.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *