El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, denunció este lunes que en su contra existe una persecución y una investigación desconocida, razón por la que se pone a disposición de las autoridades del país.

“Ante el incidente acontecido en el AILA (Aeropuerto Internacional de Las Américas) el pasado jueves, informo al país que estoy a disposición de las autoridades. Este evento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida”, escribió el exfuncionario en su cuenta de la red social de Twitter.

También manifestó que en los próximos días iniciará una serie de conversaciones para compartir con la opinión pública, “información de interés” acerca de su gestión.

Se recuerda que Jean Alain Rodríguez, calificó como un acto ilegal impedir su salida del país, al indicar que solo se le puede aplicar esta restricción por orden de un juez, a través del conocimiento de una medida cautelar.

«Yo no tengo ningún impedimento, y cualquier cosa que hayan hecho es completamente ilegal. Un impedimento solo lo otorga un juez cuando alguien tiene una medida de coerción. Estoy muy bien, trabajando… y la próxima semana hablaremos sobre este tema», dijo el exprocurador al periódico vespertino El Nacional.


administrator