Comparte

El economista Jaime Aristy Escuder calificó como el pago realizado a los artistas dominicanos por el Gabinete de Política Social, como el regalo per cápita más elevado de la historia dominicana.

Aseguró que este es mucho mayor, que la transferencia que recibirán durante toda su vida las madres solteras pobres, por llevar a sus hijos a las escuelas en el país.

Junto a sus declaraciones Aristy Escuder criticó que el Gobierno no encuentre recursos para pagar el incentivo de los médicos, pero que disponga de 100 millones de pesos para la clase artística.

Estas declaraciones fueron recogidas de un hilo de tweets publicados la tarde de este viernes en su perfil de Twitter, donde también cuestionó el conocimiento del gobierno que preside Luis Abinader en temas de focalización.

Las declaraciones emitidas este viernes por el coordinador del Gabinete de Politica Social, Tony Peña Guaba, sobre proceder a rescindir los contratos suscritos con artistas y convirtiéndolos en apoyo social para quienes recibieron el pago, generaron diversas reacciones en las redes sociales.

Tanto así que al momento, RD$100, #Diablodiosmio y Tony; son tendencias uno, dos y tres en la red de twitter.


administrator