lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADInvertirán cerca de 8 mil millones de pesos en proyectos turísticos en...

Invertirán cerca de 8 mil millones de pesos en proyectos turísticos en Miches

Santo Domingo.– Con el fin de impulsar a Miches como nuevo polo turístico, Nader Enterprises y Fiduciaria Universal firmaron un acuerdo mediante el que estructurarán diversos fideicomisos para el desarrollo de proyectos inmobiliarios, que crearán más de 2,000 empleos directos durante la construcción y 800 más durante la operación.

El primero de estos proyectos es “Maralda”, concebido por Nader Enterprises, y cuya inversión se calcula en 140 millones de dólares. Ya cuenta con los permisos ambientales y de las autoridades correspondientes para la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales, en un terreno de ocho millones de metros cuadrados ubicados en Costa Esmeralda, Miches.

Esta alianza apoyará el desarrollo de Miches como el nuevo destino turístico modelo por su propuesta innovadora y sostenible, tanto en su oferta residencial y turística como en las estructuras financieras, a través de las cuales se aportará el capital para el desarrollo de este megaproyecto.

Los fideicomisos son estructuras que buscan brindar mayor seguridad jurídica y económica a todas las partes involucradas para la promoción de la inversión privada, el desarrollo y la gestión de activos, que podrán ser aprovechados por inversionistas institucionales e individuales para preservar y hacer crecer su patrimonio, al tiempo que contribuyen con el desarrollo de un nuevo polo turístico.

Sobre Fiduciaria Universal

Fiduciaria Universal es filial de Grupo Universal y tiene como principal objetivo apoyar y acompañar a sus clientes en el desarrollo, administración y protección de sus proyectos y activos, tanto personales como empresariales, de manera autónoma, flexible, eficiente, innovadora y comprometida con el presente y futuro.

Cuenta con un equipo de profesionales de vasta experiencia en el mercado fiduciario y financiero, tanto nacional como internacional y el respaldo, solidez y experiencia que ha caracterizado el Grupo Universal durante sus más de 56 años en el sector financiero y de seguros.

Sobre Nader Enterprises

 Nader Enterprises es una firma dedicada a invertir, desarrollar y gestionar activos en las áreas comercial, residencial, turística y agrícola; fundada en el año 2006 por George Alexander Nader. La empresa tiene como propósito generar valor para sus inversionistas y asosciados al identificar, estructurar, desarrollar y gestionar empresas, proyectos e inversiones con un enfoque prioritario en el sector inmobiliario

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular