Ya se encuentran la noche de este sábado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva los vinculados que fueron apresados por el Ministertio Público por el fraude en sorteo de la Lotería Nacional.

Bajo fuertes medidas de seguridad llegó el suspendido director Luis Maisichell Dicent, quien fue el primero en entrar al recinto.

También se encuentran entre los apresados: William Lisandro Rosario Ortiz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Rafael Mesa, Eladio Batista Valerio y Edison Manuel Perdomo Peralta.

Además, Valentina Rosario Cruz, quien fue la presentadora del sorteo en el que se detectó el fraude y el no vidente Miguel Mejía, quien admitió el fraude en el que le ofrecieron $800 mil pesos.

La Dirección General de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) llevaron este sábado la “Operación 13” contra los responsables de un sorteo fraudulento en la Lotería Nacional y en la cual detuvieron a su suspendido director Luis Maisichell Dicent.


administrator