Comparte

Santo Domingo- A partir de este lunes, a las 6:00 de la tarde, la humorista Cheddy García estará compartiendo en “La Casa de Cheddy” con los 6 finalistas del reality show “Buscando un novio a mamá”, desde el Salón de Eventos de la Plaza Sambil, producción que estará abierta al público.

La estructura realizada netamente en cristal, de 200 metros aproximados de construcción, cuenta con más de 16 cámaras simultáneas, algunas furtivas (ocultas), que captarán todo lo que ocurre en la casa, utilizando alta tecnología en robótica, realizando acercamientos en alta resolución, cuidando la estética de la protagonista y sus finalistas.

“La Casa de Cheddy” recibirá al público en general a partir del martes 15 de septiembre entre 9:00 am y 5:00 pm, aplicando las medidas de seguridad e higiene, junto a los protocolos anti Covid- 19, con cabina de desinfección previa a la entrada y productos de Laboratorios Lam (Manitas Limpias), además de las normativas que la Plaza Sambil, ha implementado ante la pandemia.

“Cualquier cosa puede pasar”, afirma Hugo Devana (Director General), explicando que en cuanto a los detalles de producción, se implementarán juegos y dinámicas dentro de “La Casa de Cheddy”, que a su vez generarán situaciones en el día a día, como debe ser un reality show.

Es importante destacar que se estarán haciendo transmisiones en vivo desde la cuenta de Instagram @buscandoleunnovioamama, mostrando en tiempo real lo que se está desarrollando en “La Casa de Cheddy”.

Todo esto es posible gracias a ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films ( Alan Nadal), Hugo Devana Productor General y Omar Crespo (Productor Asociado), acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la tv dominicana.

“Buscándole un novio a mamá” se transmite todos los domingos 6:00 de la tarde por la señal de Color Visión, canal 9.

 

Fuente: Externa.