Comparte

El comunicador, influencer y productor radial Santiago Matías, mejor conocido como «Alofoke», anunció este miércoles la entrada de la comunicadora Hony Estrella a Alofoke Media Group.

«Bienvenida @honyestrella estrella a la familia de a @alofokeradiord. Gracias por la oportunidad de trabajar con una de las damas mas talentosas de este pais. Con este gran fichaje continuamos consolidando la plataforma comunicacional mas importante de Latinoamerica», publicó Matías en sus redes sociales.

Sin embargo, el influencer no detalló si la adquisición de Estrella sería para formar parte de Alofoke Radio Shos u otro programa que tenga en carpeta para su proyecto comunicacional.

Hony Estrella se ha destacado en los medios de comunicación como presentadora, locutora y actriz, además de ser voz comercial de varias campañas publicitaria. Ha trabajado tanto en radio como televisión.

El fichaje de Estrella se une al anunciado la semana pasada del comunicador y comediante Ariel Santana.

El comunicador urbano e influencer Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, encendió las redes sociales al mostrar las nuevas y modernas instalaciones que acogerán su programa radial y de YouTube.

El pasado mes, Santiago Matías mostró las nuevas y modernas instalaciones que acogerán su plataforma digital y radial, al presentar un debate entre el comunicador José Laluz y el politólogo argentino Agustín Laje sobre las tres causales que permiten el aborto en la República Dominicana y que se discute en el Congreso Nacional.

“Este es uno de cuatro nuevos estudios que estaremos estrenando en las próximas semanas. 14 jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de ser parte del cambio de la radio & YouTube en Latinoamérica”, dijo Santiago Matías en aquella ocasión en sus redes sociales.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *