viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADHomero Figueroa es designado director de estrategia gubernamental

Homero Figueroa es designado director de estrategia gubernamental

La noche de este lunes, el Gobierno designó a Homero Argel Figueroa Güílamo como el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

La designación está contenida en el decreto No. 543-21 con fecha de 6 de septiembre de 2021.

Este lunes se creó mediante el decreto No. 542-21 Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, bajo la dependencia del Ministerio Administrativo de la Presidencia, con la función de coordinar la ejecución de las políticas de estrategia y comunicación del Poder Ejecutivo.

“La Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental queda a cargo del director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, quien será nombrado mediante decreto del presidente de la República y fungirá como portavoz del Poder Ejecutivo en los asuntos que este le asigne. También podrán sernombrados mediante decreto dos subdirectores.

“ La Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental organizará su estructura y reglamento internos, en coordinación con el Ministerio de Administración Pública (MAP), y de conformidad con los lineamientos de la Ley núm. 247-12 Orgánica de la Administración Pública.”

ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular