SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía se proclamó partidario de la reelección de Luis Abinader en el 2024 y afirmó que trabajará para que eso ocurra aunque el actual mandatario está concentrado en afrontar los principales temas nacionales.

Incluso dijo que cualquier aspiración de su hija Carolina Mejía debe ser para después del 2024 por entender que desde ya la persona ideal para continuar en el poder en un segundo período es el presidente Abinader.

«Lo que él diga es lo que va y voy a trabajar en eso», manifestó el expresidente Mejía al participar de manera virtual en un programa «Latino 809» dirigido a la militancia del Partido Revolucionario Dominicano de la diáspora.

Mejía consideró que «Luis está montado por la autopista del medio. No tiene que hacer ningún anuncio, que espere y siga trabajando que nosotros nos encargaremos (de la reelección). Yo particularmente estoy montado en el caballito de que lo que diga Luis es lo que va».

«Yo quiero que el próximo presidente sea Luis y el que venga atrás que arreé», puntualizó el exmandatario cuando se le preguntó que si su hija Carlina Mejía podría ser la próxima candidata presidencial del PRM.

Dijo que el actual presidente ha manejado muy bien las crisis generadas por la pandemia del Covid-19 y que ha logrado mantener bien la situación económica.


administrator