domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADHijo de la pastora Rossy Guzmán seguirá en prisión

Hijo de la pastora Rossy Guzmán seguirá en prisión

Por decisión de los jueces Rafael Báez y Luis Jiménez Rosa de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Tanner Flete Guzmán, hijo de la pastora Rossy Guzmán, seguirá cumpliendo medida de coerción en la Cárcel de Najayo Hombres.

El fallo fue tomado con el voto disidente de la jueza Isis Muñiz, quien preside el equipo del tribunal.

El abogado de Tanner Flete, Héctor López Rodríguez, dijo que acatarán la decisión de la justicia aunque se encuentra en desacuerdo con la misma.

Rodríguez señaló también que revisarán la sentencia y acudirán a todos los medios posibles hasta que su cliente quede en libertad.

“La revisión es de derecho y vamos a acudir a todos los medios hasta que Tanner Flete no quede liberado de las acusaciones injustas que se hacen en su contra nosotros estaremos siempre recurriendo a todos los mecanimos que la Ley pone a nuestro alcance”, señaló el representante legal.

López Rodríguez añadió además que el voto en desacuerdo que emitió la jueza Isis Muñiz, es más lógico y tiene mucho más sentido que los demás.

Recordamos que Tanner Flete, es uno de los implicados que guarda prisión en la Cárcel de Najayo Hombres por el Caso de corrupción denominado por el Ministerio Público como Coral.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular