Comparte

Santo Domingo.- La gobernadora de Valverde, Daysi Aquino, parece confirmar las palabras de un senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que había asegurado que cuando el presidente daba una orden algunos funcionarios sólo esperaban dar la vuelta para sacar la lengua y hacer lo contrario.

El presidente Luis Abinader informó el día 6 de este mes de junio que su Gobierno no pretende obligar a nadie a vacunarse, y que prefería hacer todo lo posible para convencer a la gente de que debe protegerse a sí misma y a los demás.

En las redes sociales ha circulado una comunicación firmada y sellada por la funcionaria, fechada del 7 de junio, un día después de las declaraciones del presidente, la cual fue dirigida al señor Orvin Rodríguez, encargado de la Zona de Riego del INDRHI, en la que advierte que todo personal bajo su mando debe estar debidamente vacunado de manera obligatoria contra la COVID-19, y de no hacerlo se suspendería dicha persona sin disfrute de sueldo, hasta que sea inmunizado.

En una nota final la funcionaria volvió a presionar a los empleados diciendo que deben enviar una copia de la tarjeta de vacunación de todo el personal, en un plazo no mayor de cinco días francos.

Por: Noticia Libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *