Comparte

La presentadora dominicana Francisca Lachapel, reveló en exclusiva a la revista People en Español que será madre de un varoncito.

Junto al sexo de su primogénito procreado con su esposo, el empresario de origen italiano Francesco Zampogna, también anunciaron el nombre de la criatura, y se llamará Gennaro Antonino Gamelier.

“Es un niño. Soy la mujer más feliz”, expresó la conductora de “Despierta América” emocionada.

En la publicación de la revista, de la que la pareja de esposos es portada del mes de mayo, se informa que durante el embarazo Zampogna se ha volcado en atenciones con la futura madre de su hijo.

El empresario hasta ha cambiado sus horarios de trabajo para almorzar todos los días con su esposa en su casa en Miami y cuando no le cocina va a comprar comida dominicana para ella, debido a que en los últimos meses Francisca solo quiere probar la comida criolla, como si de antojos de tratase.

“Trato de ser muy flexible. Lo más reciente es que ella tiene baby brain (se le olvidan las cosas)”, compartió el exjugador de fútbol americano que lee libros instructivos sobre el embarazo y los bebés, y ve videos que ayudan a entender más a una mujer embarazada. “Trato de analizar qué le sucede para reaccionar (bien). Pero fuera de los antojos, es normal”.

“Nunca había pasado de 135 libras. Era mi tope. Ahora voy por 170. Todo lo tengo grande: los senos, la nalguita. No sé qué ponerme. Se me ha difícil entender mi cuerpo, pero admiro más mi cuerpo; estoy feliz”.

La ex Nuestra Belleza Latina, nacida en Azua, el 5 de mayo de 1989, dio a conocer el pasado 25 de enero que está embarazada, y desde ese momento ha compartido los detalles con sus seguidores.


administrator