viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADGeanilda Vásquez apoyará reelección del presidente Abinader

Geanilda Vásquez apoyará reelección del presidente Abinader

Santo Domingo.- La Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia, Geanilda Vásquez, expresó que estará en primera fila apoyando la reelección del presidente Luis Abinader en 2024.

Así lo manifestó entre risas y al destacar el trabajo que está haciendo el mandatario.

Sobre su valoración y la nota que le da al gobierno de Luis Abinader al cumplir un año este 16 de agosto, respondió que han enfrentado la pandemia, que ha sido exitosa la vacunación contra el coronavirus, que ha sido elogiados por otros país y que salvaron el año escolar.

«La laguna que iba a ver. Aún cuando no sea el mejor, aún cuando hayamos tenido los mejores logros, tenemos un año salvado», adujo.

Al ser entrevistada en El Sol de la Mañana de RCC Media, la funcionaria consideró que era impensable salvar un año escolar en medio de la pandemia del coronavirus.

Destacó que haber salvador en año escolar sin conectividad, energía y todos los problemas es el logra más grandes del gobierno del presidente Luis Abinader.

Indicó que con la creatividad de la educación virtual salvaron el año escolar para los pobres porque los hijos de los ricos y de la clase media podían tomar la docencia a distancia sin problemas.

La doctora Geanilda Vásquez resaltó que fue una súper modalidad ante lo cual se quita el sombrero.

Añadió que además el tema de la salud y que cómo han enfrentado los problemas sanitario y de la pandemia, y de la vacunación.

Consideró que el logro más grande es que este es un gobierno que escucha, y que no sólo eso sino que actúa en consecuencia.

Manifestó que juntas de vecinos que cuando han sido llevadas al Palacio Nacional no se lo creen, y que igual ha ocurrido con alcaldes de la provincia de San Juan de la Maguana que nunca había entrada la casa de gobierno para ser oídos sobre los problemas, y que son del PLD.

Al destacar las ejecutorias del presidente Luis Abinader, el periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, le preguntó que es evidente que apoyará la reelección, Geanilda Vásquez respondió que «aquí entre nos me anota en primera línea».

Reiteró que la pongan en la primera línea para la reelección porque está impresionada de la forma de gobernar del presidente Luis Abinader.

«Sumamente impactada cómo él está manejando y conduciendo los destinos del país. Me siente sumamente orgullosa de ser parte de un gobierno como éste», expresó.

La Ministra de Estado sin Cartera de la Presidencia indicó que este es un gobierno no que se preocupa sino que ocupa de los problemas.

Resaltó que todo eso ha sido en medio de la crisis de la pandemia del coronavirus.

Señaló que el pasado gobierno ni siquiera tuvo un plan para la siempre de producción, y que están haciendo cosas increíbles en el campo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular