Comparte

La comunicadora Gabi Desangles es la nueva integrante de “Alofoke Radio”. El productor Santiago Matías anunció en sus redes sociales que Desangles estará en el proyecto radial que será conformado por Hony Estrella, Ariel Santana, Ramón Tolentino, y Pedro Manuel Casals, y otros que irán anunciando como parte del equipo.

La también actriz está cada sábado en el programa de televisión “Vale por tres”, por Telesistema, canal 11.

Se cree que las figuras estarán encabezando la programación de la nueva emisora “Alofoke FM”, antes “Sonido Suave” que fue comprada por el cantante urbano Ozuna en sociedad con Matías, según se ha informado. El productor será el director de la referida emisora.

Asimismo, este programa entraría como competencia de “El mañanero”, producido por Bolívar Valera, que se emite de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y otros que compiten en el horario.

Presuntamente, el nombre del programa será “Esto no es radio”.

Sobre la entrada de Ariel Santana

Aunque en un principio Ariel Santana había informado que no estaba interesado en ingresar en ningún programa radial tras su salida del espacio “El mañanero”, que realizaba junto al creador del concepto Bolívar Valera, “el Boli” y los humoristas “El naguero” y Manolo Ozuna, finalmente, se confirmó lo que muchos aseguraban: su ingreso al equipo de Alofoke.

Santiago Matías, quien fue el primero en asegurar que su salida fue debido a conflictos con Ozuna, y que posteriormente Santana, confirmaría, dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, este viernes.

“El tiempo de Dios es perfecto. Esta estrella no necesita presentación, Ariel Santana, filosofo, escritor, guionista, actor, humorista y su mejor cualidad: “Ser un gran padre y amigo”. Bienvenido a @alofokeradiord. Gracias por la oportunidad de dejarnos mostrar tu real talento al mundo. Que se agarren”, escribió Matías.

El locutor dijo que tiene cinco hijos, uno de los cuales es autista y otro recién nacido, y debido a eso y a otros compromisos religiosos a veces tenía que faltar al programa que se transmite por la emisora La Bakana 105.7. FM.


administrator