lunes, septiembre 20, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOFranklin Mirabal llama "Jablador" a José Peguero y desmiente lo de su...

Franklin Mirabal llama «Jablador» a José Peguero y desmiente lo de su separación

Santo Domingo- El comentarista deportivo Franklin Mirabal desmintió que él y su esposa Dianabel Gomez estén separados y llamó «Jablador» al periodista José Peguero por la publicación que realizó sobre el tema en sus medios digitales.

La información que tambien fue publicada por nuestro medio, inmediatamente recibió la reacción del cronista en la cuenta de Twitter, respondiendo «Mentiras».

Donde estalló Fraklin fué en su perfil de redes sociales, colocando mensajes directos acerca del periodista de Ensegundos.do.

«José Peguero: Yo nunca me he metido con tu Familia. Con Tu Mujer… Ni con lo que dicen de Ti. ¡Jabladorrrrrr no te metas conmigo, buen sucio!».

«Se Jodió RD!!! Un Periodista te llama para pedirte dinero… Le dices que NO… Y entonces se «Inventa una noticia, ¡conmigo no!».

«Cuando usted «Atenta» contra una Familia con «Mentiras», usted es un Periodista rastrero, viralata y lleno del demonio. ¡Ojalá te quemes en el Infierno!» expresó Mirabal.

Por otro lado, José Peguero compartió un video solicitando a Franklin Mirabal que muestre la prueba de que ha recibido extorciones de su parte y dice puede llevarlo a los tribunales.  «No te lo voy a dejar pasar por alto papa, nos vemos en los tribunales o donde tu quieras».

 

 

 

 

 

 

Fuente: Redacción.

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular