Mexico- La salida del aire en todo el mundo de los programas ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, provocó miles de reacciones, una de ellas la de la actriz y productora Florinda Meza, viuda del comediante Roberto Gomez Bolaños.

Meza califica la decision como una agresión a la gente, considerando que el mundo más ahora necesita diversión.

A través de un hilo de Tuits en su cuenta oficial de Twitter, Meza lamentó la noticia. “Aunque no tengo nada que ver, porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió.

Dijo que la decisión no era estratégica para Televisa, televisora mexicana que, al parecer, tomó la decisión, pues “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”.

Meza agregó: “Chespirito ya es un programa de culto, es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”.

En un tercer Twit, la actriz comentó: “pretender eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”.

Aunque no hay claridad sobre lo que pasa, al parecer Televisa, empresa para la que trabajó Gómez Bolaños y donde realizó sus programas, y la familia del artista no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos.

“La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, publicó Omelet que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones, a través de un comunicado.

 

Fuente: ElTiempo.com


administrator