domingo, mayo 29, 2022
HomeACTUALIDADFitur 2022: David Collado se reúne con ejecutivos de la OMT

Fitur 2022: David Collado se reúne con ejecutivos de la OMT

En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, se reunió la mañana de este martes con los principales ejecutivos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y su secretario general Zurab Pololikashvili, para tratar temas de colaboración y relacionados con la agenda de la actividad.

Además de los directivos de la OMT, en la reunión estuviera presentes el embajador dominicano en España, Juan Bolívar Díaz y el embajador de RD ante la OMT, Aníbal de Castro.

Así lo hizo saber el propio ministro, por medio de una publicación en su cuenta de Twitter.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

La celebración de Fitur 2022 constituye la mayor garantía de apoyo al sector del turismo en un momento crítico para su total reactivación y República Dominicana encabezará la lista de destinos participantes por su condición de socio del esperado evento.

En una semana se espera la participación de 100 países con 70 representaciones oficiales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular