viernes, septiembre 24, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADFiscal del DN dice: "vamos por 30 años y no nos vamos...

Fiscal del DN dice: «vamos por 30 años y no nos vamos a conformar con menos»

SANTO DOMINGO.- Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, asegura al Ministerio Público que cuenta con pruebas irrefutables para que a los imputados, en el caso de Yocairi, sean condenados a 30 años de prisión.

“Tengo todas las pruebas para demostrar que en el caso de yocairi se cometieron actos de barbarie y tortura porque yo creo que todos vamos a estar de acuerdo en que lo que le paso es peor que la muerte, esta muchacha ha vivido un drama el cual yo no creo que ninguna mujer deba vivir”, dijo la fiscal a Noticias SIN.

Añadió que causa tristeza escuchar el testimonio de yocairi cuando dice que llegó a su casa y su niña de dos años le decía que llego el cuco.

“Creo que esto es un acto que debe servir de ejemplo para que no se vuelva a repetir jamás”, puntualizó.

Además dijo que tienen pruebas y testigos que evidencian lo sucedido. “Nosotros tenemos todas la pruebas, todos los testigos que pueden demostrar las amenazas que ella sufrió, el testimonio de yocairi que no puede ser más claro y tenemos los videos, es decir que aquí nosotros vamos por 30 años y nos vamos a conformar con menos”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular