Comparte

Varias figuras de los medios de comunicación se unieron a través de las redes sociales con la frase “Hazme el coro“, iniciativa de Cervecería Presidente, como motivación para que los ciudadanos acudan a vacunarse contra el Covid-19.

Dentro de las figuras que se unieron a la campaña “Hazme el coro”, se encuentran:

La actriz y comunicadora Nashla Bogaert , quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía con la frase Hazme el coro.

“Ya lo viste… el chico que estos días salió con un cartel en las calles que decía “Hazme el coro”… es la invitación que te hace @cervpresidente para que visites los centros de vacunación y seas parte de la solución!
Vacúnate… Hazme el coro!” , escribió Nashla.

De igual forma el humorista Aquiles Correa, invitó a sus seguidores de sus redes sociales a que acudan a vacunarse.

“Mi gente! ¿Quién me hace el coro? Cerveza Presidente y Cerveceria Nacional Dominicana nos invita a visitar los centros de vacunación. #HazmeElCoro y vacúnate. Visiten el Centro de Vacunación de Cerveza Presidente en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte”, dijo Correa.

La comunicadora Luz García, también se unió a la campaña.

“Necesitamos seguir más que nunca unidos como pueblo . Seguimos con esta difícil situación en nuestro país y el mundo . Debemos seguir creando conciencia sobre la importancia de vacunarnos . Necesitamos cuidar al prójimo , protegerlos y protegernos . Proteger a los mayores , a nuestros hijos, padres , amigos. Si nos vacunamos disminuimos los riesgos , si nos vacunamos podemos recuperar libertades que hemos perdido a causa de la pandemía . Si nos vacunamos podemos retomar la esperanza del abrazo , el beso , el afecto y el calor humano . Podemos retomar los encuentros familiares, entre amigos . Si nos vacunamos aportamos a la economía , a dinamizar los negocios . Si no vacunamos volveremos al teatro , a los conciertos , a los encuentros sociales en el colmadon . Si nos vacunamos volveremos a sentir ese calor humano que nos hace ser dominicanos . #hazmeelcoro vacúnate!”, expresó Luz García.

Otro que también utilizó sus redes para compartir la campaña fue el humorista, Carlos Sánchez .

“Vamo manito. No te la jale’ ombe’. Ya me vacuné, ahora ve tu que quiero hacer mis shows como antes. Hacen falta unas buenas carcajadas. En el centro de vacunación del centro olímpico es de un brinquito” ,dijo Carlos Sánchez.

El comunicado Albert Mena también y el merenguero dominicano Manny cruz, también se unieron para motivar a los dominicanos a vacunarse.

“Ya yo lo que ‘toy es ready
Porque quiero protegerme, cuidar a los míos y que ganemos JUNTOS esta batalla#HazmeElCoro”, expresó Albert Mena.

Como estrategia para acelerar la jornada de vacunación en el país, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), con el apoyo del gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, instaló este miércoles un puesto de vacunación móvil contra el COVID-19, frente a su sede central.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *