Comparte

El publicista Felipe Pagés explicó que Marca País es una plataforma que potencia el desarrollo económico y social del país, al momento de aclarar que existe la necesidad de esa “marca sombrilla” para acompañar, sin competir, a otras submarcas tales como el turismo.

“Necesitábamos una marca sombrilla arriba que pudiese acompañar, no competir, acompañar todas las submarcas que va a tener la República Dominicana”, indicó durante su participación en El Gobierno de la Mañana, que transmite de manera especial este martes desde el restaurante Higuero.

“Marca País es una plataforma, es un trampolín de desarrollo económico y social porque si la marca dominicana es poderosa, todos los dominicanos nos vamos a beneficiar”.

Apuntó que la estrategia de Marca País es apoyarse en los pilares: ciudadanía, cultura, inversión extranjera, y exportación de zona franca.

Pagés enfatizó que la Marca País Dominicana no pretende competir con ninguna de las submarcas como turismo.

A juicio del exitoso publicista, en los últimos 30 años República Dominicana ha crecido en prácticamente todos los ámbitos.

“Toda la investigación que había hecha en un ánimo de continuidad de Estado se repasó, se revisó, se actualizó”, apuntó al hacer referencia que el proyecto de Marca País viene desde el gobierno que encabezó Leonel Fernández.

Concurso

A propósito de la celebración del concurso República Dominicana Llena de Talento, recordó que en su primera etapa más de 300 estudiantes presentaron propuestas para integrarse al concurso, quedando 25 en la competencia, terminando con seis propuestas en la parte final.

“La inspiración de los muchachos jóvenes, sus ideas, sus perspectivas frescas, renovadas de lo que es nuestro país, unido a la experiencia al talento de los tutores y de los jurados es donde estamos hoy”, puntualizó.

 


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *