Comparte

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), Kelvin Cruz, rechazó de manera categórica el aumento de viáticos realizado por los regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE).

En una publicación en su cuenta de Twitter, el también alcalde del municipio cabecera de la provincia La Vega expuso que la referida práctica es improcedente, pues la línea del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del presidente de la República, Luis Abinader, ha sido la austeridad en la crisis de la pandemia.

“Rechazamos categóricamente el aumento de 22 mil pesos en viáticos hecho por los regidores de ASDE por considerarlo improcedente,ya que la línea de nuestro partido y de nuestro presidente es sacrificio, eficiencia y austeridad en esta crisis”, escribió el edil.

La reacción del presidente de Fedomu se produjo a propósito de que los regidores del cabildo de Santo Domingo Este tomaron la decisión de asignarse unos 22 mil pesos adicionales a sus viáticos.

Las críticas al referido aumento no se hicieron esperar, a lo que el presidente de la Sala Capitular de la referida entidad municipal, Franklin Marte, reaccionó que la referida acción no tiene inconvenientes legales.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *