lunes, septiembre 27, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTOEyaculación femenina y Squirt: ¡No son lo mismo!

Eyaculación femenina y Squirt: ¡No son lo mismo!

Eyacular y tener un squirt hacen que la mujer llegue a un clímax máximo y tenga el orgasmo. Ambos son involuntarios y no se pueden controlar, pero no todas las mujeres logran tenerlos, depende de la anatomía de cada una. Además, existen diferencias entre ellos.

Eyaculación femenina y Squirt: ¡No son lo mismo!

La eyaculación femenina proviene de las glándulas de Skene o parauretrales, las cuáles son conocidas como la próstata femenina, ya que segregan contenidos a los que expulsa el hombre. Este líquido es de consistencia alcalina, no mancha, es espeso, puede ser mucho o poco y se forma en el punto G.

Por su parte, el squirt es la expulsión de orina diluida con la eyaculación femenina y sucede en grandes cantidades. Sus características son que no contiene olor, ni el color de la orina, y sale como un líquido transparente disparado de la uretra.

Y continuó: «Consiguieron que me cancelaran mi licencia de piloto, me cancelaron de la Policía Nacional, me condenaron 2 veces a 30 años, me intentaron asesinar en la cárcel, me privaron de estar presente en el nacimiento de mi primogénita y nunca más puede conseguir un empleo en el área de la aviación porque aún y ya estando descargado me mantienen fichado».

Eyaculación femenina y Squirt: ¡No son lo mismo!

Ambas situaciones placenteras se dan por la estimulación del punto G, pero no son iguales. La eyaculación es más común en las mujeres, aunque puede no ocurrir, mientras que el squirt sucede con mucha menos frecuencia.

VÍA DL

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular