El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar su currículum para participar en dos procesos de reclutamiento que se realizarán para dos empresas de servicios ubicadas en Santiago y Santo Domingo.

Los procesos se llevarán a cabo este viernes 18 de junio en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Instituto Politécnico de Santiago (IPISA), Avenida Circunvalación, casi esquina Hispanoamericana, La Fuente y en igual horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el Edificio Juan Isidro Jiménez JJ, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), calle Paseo de los médicos, casi esquina Correa y Cidrón.

Las vacantes por las que podrán optar en Santiago son: conserjes, mecánicos, técnico en refrigeración, auxiliar de almacén, auditor de calidad, operadores manuales (ensamblaje).

Mientras que en Santo Domingo, se requieren conserjes, camareros, runner, bartender, cocineros, cajeros bancarios, especialistas culinarios, gerente de restaurante, oficiales de seguridad, mecánico automotriz, auxiliar de operaciones, coordinador de almacén.

Para participar en ambos reclutamientos, los asistentes deberán usar obligatoriamente mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en ambas ciudades o llamar al teléfono (809) 535- 4404 ext. 3183 y 3189.


administrator