sábado, enero 22, 2022
spot_img
HomeINTERNACIONALESEsposa Jovenel Moise agradece a comunidad internacional por avances en la investigación

Esposa Jovenel Moise agradece a comunidad internacional por avances en la investigación

Por Paola Bruno.- Martine Moise, esposa del fenecido presidente de Haití, Jovenel Moise, atribuyó a la comunidad internacional los avances en la investigación en el magnicidio del mandatario, ocurrido el pasado 7 de julio del 2021.

“Gracias a la buena voluntad de la comunidad internacional, sentimos que la investigación avanza. Felicitaciones, los principales sospechosos de la muerte del presidente Jovenel han sido arrestados”, publicó Martine en su cuenta oficial de Twitter.

Martine aseguró que la comunidad internacional ha logrado detener a los responsables de la muerte del mandatario, alentando a los esfuerzos para poder capturar a todos los implicados en este trágico suceso.

“El deseo internacional nos hace sentir que la investigación avanza. Bien hecho. Detienen a los responsables de la muerte del PDT Jovenel. Alentamos los esfuerzos para capturarlos a todos, especialmente a aquellos que financiaron este crimen atroz contra el pueblo haitiano”, dijo.

Asimismo, la viuda del malogrado presidente instó a continuar con los esfuerzos para controlar a todos los asesinos de su esposo, “especialmente a los que financian este crimen, que hace llorar a todo el pueblo”.

El asesinato de Jovenel Moise fue un magnicidio que tuvo lugar el 7 de julio de 2021, alrededor de la 01:00 a.m. en Pétion-Ville, cuando se encontraba en su casa en el momento que un grupo de hombres armados lo asesinaron.

La esposa sobrevivió al ataque y fue hospitalizada, siendo evacuada al sur de Florida, Estados Unidos.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Popular