Santo Domingo.- El comunicador Ricardo Nieves llamó la atención de Compras y Contrataciones, a Carlos Pimentel, y al Ministerio Público porque hay “un maco”, y no pempén, sino “feo”, de corrupción, en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Precisó que hay una licitación y adjudicación del 5 de julio que tienen que explicar la gente del Plan Social.

Ricardo Nieves hace la advertencia en un video que pasó Julio Martínez Pozo por El Sol de la Mañana de RCC Media, coordinador del espacio, donde también hizo la denuncia.

Nieves es comentarista de El Rumbo de la Mañana de RCC Media, por la 98.5 FM.

Ricardo Nieves advirtió que a los funcionarios que si creen que se entretendrán con los casos de corrupción del pasado gobierno sin prestar atención a los de ahora, se equivocaron.

“Los que llegaron para robar y hacer vagabundería, tramoya, malética ilegales, sepan que nos van a tener de frente igualito que los del pasado”, expresó.

El comunicador, abogado y médico señaló a Carlos Pimentel y Milagros Ortiz que en el Plan de Asistencia Social de la Presidencia hay “un maco” con unos electrodomésticos que se adjudicaron el 5 de julio.

Recomendó a Ortiz y Pimentel a que averigüen con Omar, Elías y Pablo Cabrera, que no está acusado de nada sino que indaguen porque la adjudicación está bajo sospecha total.

“Atención Plan Social si usted creen que nosotros vamos a pensar en Iris Guaba y tuvieron antes, ustedes están muy equivocados. No voy a dar todos los detalles porque eso lo está averiguando Compras y Contrataciones, y yo espero una respuesta porque esta denuncia lo voy a llevar al Ministerio Público. Si hicieron su lío prepárense. No le estoy acusando a nadie, pero le estoy diciendo que ahí hay un maco”, sostuvo.


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *