sábado, enero 22, 2022
spot_img
HomeSOCIALESDominicana de Seguros lanza su gran campaña «Valoramos cada segundo»

Dominicana de Seguros lanza su gran campaña «Valoramos cada segundo»

Santo Domingo, D.N. – Dominicana de Seguros inicia su nueva campaña, titulada “Valoramos cada segundo”. Dicha iniciativa se dará a conocer en todo el territorio nacional, compartiendo un mensaje para crear conciencia sobre el valor de aprovechar el tiempo y la importancia de la seguridad para mantener seguros los logros de las familias dominicanas.

“Valoramos cada segundo” tiene como rol principal impactar favorablemente para recordar que el paso del tiempo es algo que incide en todos los aspectos de la vida.

Alcanzar metas y establecer objetivos, está relacionado a una consciencia en cuanto al buen uso del tiempo. De modo que, Dominicana de Seguros hace honor a cada segundo para orientar al cuidado y bienestar colectivo.

A través de un comunicado, la entidad informó que el Departamento de Comunicaciones de la compañía se encuentra dirigiendo esta campaña publicitaria, que será transmitida a través de medios tradicionales y digitales, además se proyecta tener alto impacto en términos de publicidad exterior en las principales vías de tránsito del país.

Esta acción comunicacional es apoyada de acuerdo al perfil corporativo de la reconocida firma aseguradora, con el propósito de destacar su compromiso con los actuales y futuros clientes, lo que ha caracterizado su trayectoria a través de sus 62 años en el mercado.

spot_img
ARTICULOS RELACIONADOS

Popular