Comparte

Santo Domingo.- Dominicana de Seguros culminó con éxito su campaña publicitaria, titulada “Asegura lo que realmente te importa”. La misma se realizó con el objetivo de hacer conciencia de las metas de la institución y mantener presencia de marca en todo el territorio nacional.

La campaña dirigida por el Departamento de Comunicaciones, se llevó a cabo por diversos medios tradicionales y digitales, además de que tuvo alto impacto en términos de publicidad exterior, contando con más de 90 vallas publicitarias en las principales vías de transito del país.

Por otro lado, el concepto de la campaña se desarrolló de acuerdo al perfil corporativo de la reconocida firma aseguradora, con la finalidad de proyectar la credibilidad y confianza que le ha caracterizado durante más de 60 años en el mercado, logrando dar conocer aspectos institucionales que fidelizan a sus futuros y actuales clientes.

A través de esta campaña, Dominicana de Seguros invita y comparte un mensaje en promoción a dedicar responsabilidad y protección ante lo que verdaderamente importa. De modo que, como resultado, el concepto plasmado ha tenido como rol principal impactar positivamente y lograr alcanzar la aceptación orientada al cuidado y bienestar de los intereses individuales y colectivos.


administrator