Comparte

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó la mañana de este lunes, que esa entidad política, es el partido que piensa en el pueblo dominicano.

“Queremos que el pueblo vea en nosotros la esperanza, nuevamente, que vea en nosotros ante esta crisis sanitaria, ante esta crisis económica, ante una serie de acciones que indudablemente reflejan mucha improvisación, que verdaderamente el PLD es el partido que esta pensando en el pueblo dominicano”, dijo Domínguez Brito.

Aseguró que ese partido debe prepararse para lo que viene dentro de cuatro años con tantas deudas, en relación a los prestamos que según este ha tomado el nuevo gobierno y que cada uno de los miembros del partido morado debe hacer lo mejor de si para servir al país.

“El PLD tiene hoy un entusiasmo como el partido más fuerte de la República Dominicana, una dinamia impresionante. Hoy todos los estudios que estamos viendo deja al PLD como la principal fuerza de oposición y la mayor fuerza política del país. Nosotros simplemente nos estamos organizando, para que la nación tenga siempre presente, lo que ha sido la obra del PLD”, destacó el dirigente político.

Domínguez Brito, al ser entrevistado en el programa “Matinal”, que se transmite de lunes a viernes por Telemicro canal cinco (5), dijo además que la oposición debe ser positiva en este momento, porque eso es lo que necesita el pueblo.

Con relación a la publicación de los candidatos presidenciales peledeistas, Domínguez Brito dijo que no esta mal esta acción, siempre que se haga en el parco de la Ley.

Se es de conocimiento que hasta el momento, existen siete dirigentes que han dado conocer sus aspiraciones a ser precandidatos a la presidencia del país por esa organización, un dato que fue revelado este domingo durante la reunión de su Comité Político.

Son ellos: Francisco Domínguez Brito, Gonzalo Castillo, Abel Martínez, Margarita Cedeño, Maritza Hernández, Andrés Navarro y Carlos Amarante Baret.


administrator