Comparte

Santo Domingo.- Tras la muerte de la pareja cristiana a manos de agentes del orden, el director de la Policía Nacional, Edward Sánchez, advirtió este viernes que garantizará que todos los oficiales cumplan con su rol y realicen sus servicios respetando los derechos de las personas.

Aseguró que en la actualidad han asumido el reto de transformar la institución para convertirla en una Policía Nacional más profesional y tecnificada, respetuosa de los derechos humanos, comprometida con las leyes y garante de la paz y seguridad ciudadana.

“Hago un llamado a mis hermanos de armas. Para que todos hagamos una reflexión en cuanto a nuestro compromiso moral”, manifestó mediante un comunicado de prensa.

Precisó que la transformación integral no es sólo de imagen, sino un cambio de cultura que implica reinventar la institución para demostrar con el comportamiento diario de los agentes que han tomado la profesión por vocación de servir a los dominicanos del “cual somos parte junto con nuestras familias”.

FUENTE: EL CARIBE


administrator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *