domingo, septiembre 26, 2021
spot_img
HomeACTUALIDADDiputado Bolívar Valera realiza visita de cortesía al alcalde Manuel Jiménez

Diputado Bolívar Valera realiza visita de cortesía al alcalde Manuel Jiménez

Acuerdan impulsar iniciativas en torno a la música, el cine y empleos emprendedores de SDE.

Santo Domingo. – El diputado por la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Bolívar Valera, se reunió este viernes con el alcalde de ese municipio Manuel Jiménez, quienes agotaron una agenda común para beneficio de la provincia.

Ambos coincidieron en que el desarrollo del potencial cultural de la provincia, es una de sus principales ventajas competitivas. Dentro de los temas de agenda abordaron, el impacto de la Ley de mecenazgo, Ley de cine e imagen provincia, leyes de autoría de Jiménez cuando fue diputado.

Los representantes acordaron impulsar iniciativas alrededor del cine la música y apoyo a los empleos emprendedores de Santo Domingo Este, con una iniciativa de Feria de Comercio.

De su parte el diputado Bolívar Valera se comprometió a apoyar el proyecto de ley que propone el cambio de nombre al municipio Santo Domingo Este, por Ciudad Trinitaria, una iniciativa del presente alcalde.

Estuvieron presentes acompañando al diputado, el Prof. Secundino Bautista, Prof. Omar Benítez, Lic. Aladin Jiménez, Lic. José Miguel Zabala, la regidora Edita Sandoval, Houston Ramos, director Estrellas y Redes portal de noticias, José Miguel Zabala, director de campaña.

El diputado, como de costumbre, también hizo una parada para hacer donativos, en esta ocasión, al Hogar Infantil Corazón de Jesús. 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular