sábado, septiembre 25, 2021
spot_img
HomeENTRETENIMIENTODianabell Gómez da "boche" a Franklin Mirabal y le dice "aléjate de...

Dianabell Gómez da «boche» a Franklin Mirabal y le dice «aléjate de las redes por tu salud mental»

Santo Domingo- Dianabell Gómez estalla y le da tremendo boche a Franklin Mirabal, tras este último pedir en su Twitter cadena de oración para ambos por estar padeciendo coronavirus.

«Mi esposa Dianabell Gómez también fue atrapada por el Covid-19. Te pido que ores por ella tamien…Yo cambiaría mi salud por la de ella. Es momento de unión, fe y armonia. Olvidemos las diferencias de pelota, Religión o políca. ¡Telo pido de todo corazón¡», fue el comentario de Franklin.

Gómez reacciona inmediatamente, por sus palabras, algo incómoda:

» Y que relajo es ??? yo no me estoy muriendo para pedir cadena de oración, si me dio covi, pero mínimo que estamos en intensivo los dos?? a ti te gusta el can y el sonido. Poniendo más leña al fuego, lo que está quieto se deja quieto… Diossssss encima tengo que aguantar a la gente. Me tienen harta» le dijo a su «Esposo».

Tras lo rumores de separación, es la propia Dianabell quien reconfirma que algo no anda bien en la pareja deportiva y que Mirabal intenta esconder muy intensamente.

«Un consejo sano, mantente fuera de las redes, eso te hará bien por tu salud mental y fisica» concluyó la expresentadora de «Pégate y gana con el Pachá».

 

 

Fuente: Rdacción.

ARTICULOS RELACIONADOS

Popular